RED ASISTENCIAL DEL FARP

Inicios y actualidad

La Red asistencial del Foro Analítico del Río de la Plata ofrece, desde el año 2007, tratamiento psicoanalítico a niños, adolescentes, adultos y parejas. Esta oferta toma los rasgos de una institución que transmite y promueve el psicoanálisis, orientado por la Escuela a la cual pertenece.

Los miembros de la Red asistencial actualmente son: Laura Salinas, Natalia Domínguez, Valeria Mercuri, Victoria Liberman, Sebastián Fernández Moores, Leonardo Itzik y Alejandro Poy.

Conformación de La Red Asistencial del FARP (2017-18)

Coordinación: Natalia Domínguez y Leonardo Itzik.

Difusión y Publicaciones: Alejandro Poy y Victoria Liberman

Enlace y formación: Sebastián Fernandez Moores y Valeria Mercuri

Casuística: Leonardo Itzik y Laura Salinas

Admisiones: Victoria Liberman recibe las consultas y administra las derivaciones para la primera entrevista. Las admisiones serán tomadas por todos los  integrantes de la Red.

fondoredasistencial

Transmisión y formación

La Red pone especial énfasis en la constante formación de sus integrantes, contando para ello con espacios de discusión clínica de casos y de análisis de control. Lugares que resultan más enriquecedores para la transmisión del psicoanálisis por articulación entre la clínica y la teoría y la participación de colegas del Farp, alumnos y ex alumnos de comisiones a cargo de miembros de la Red en la cátedra de Clínica de Adultos I, de la UBA, en las prácticas profesionales Variantes en la consulta ambulatoria (128), Dispositivos de intervención en consumos nocivos y prácticas adictivas (802) y Anorexias, bulimias y obesidad (772).

Honorarios

Las admisiones tienen un valor establecido por los miembros de la Red. Los honorarios del tratamiento serán acordados entre el paciente y el analista en el contexto y la dinámica de cada cura. Consideramos que no debe constituir un obstáculo dicha cuestión, siendo la misma una variable más del dispositivo.

Objetivos

La Red anuda tres objetivos: Atención, formación y transmisión que sostienen nuestra apuesta por un  psicoanálisis cuya oferta genera una demanda particular. Aquella en la que cada apuesta irá acompañando el proceso de cada cura, rasgo distintivo respecto de las diferentes propuestas terapéuticas actuales.

Invitamos a participar de nuestro trabajo a aquellos que puedan sentirse convocados no solo en forma ocasional, sino también de manera sostenida para ir conformando un nuevo lazo de trabajo.

Contacto y asistencia

Contacto:  psico.redasistencial@gmail.com, 4964-5877 (FARP), 15-5963-0003 (Victoria Liberman)

Contamos con consultorios en CABA y Gran Buenos Aires (Zona Norte y Sur)

Quien realice la entrevista de admisión dará curso a la derivación teniendo en cuenta lo que haya surgido en la entrevista.

Marzo 2017

Quiero compartir
farp2015
Cerrar